6 de mayo de 2010

La AENB amplía sus socios un 15%

La AENB amplía sus socios un 15%


Captacion sociosLa Asociación de Empresas Náuticas de Baleares (AENB) celebró el pasado 30 de Abril por la tardeuna reunión informal de acercamiento de la asociación con empresas náuticas de Mallorca administradas por empresarios extranjeros.
 
Al acto, celebrado en la terraza del restaurante Ca’n Eduardo en Palma, acudieron un buen número de representantes de estas empresas y también la regidora de Ciudadanos Extranjeros del Ayuntamiento de Calvià, la británica Kate Mentink, que es además presidenta de Europeos de España (EporE). Estuvo acompañada de John Lambourne, vicepresidente de este grupo de ciudadanos europeos residentes en Calvià.
 
Kate Mentink señaló que “sabemos el gran significado económico y la creación de empleo que el sector náutico y los deportes de agua tienen en nuestra economía local. Estamos muy contentos de poder ayudar a la AENB  en presentar las  importantes cuestiones para el futuro desarrollo de este sector al máximo nivel político con las autoridades locales, y también en Madrid y Bruselas”. 
Por su parte, la presidenta de la AENB, Margarita Dahlberg, hizo una pequeña intervención para informar a los invitados de los beneficios para las empresas del estar asociados. “Cuanto mayor sea el número de miembros que participen en nuestra asociación, y mayor el número de sectores representados, más nos podremos ayudar. Necesitamos  soporte en números de miembros para que las autoridades nos tengan más en cuenta”. 
acto captacipn socios
 
El evento resultó un éxito, ya que 16 empresas náuticas entre las asistentes decidieron hacerse socios al final del acto. Éstas pertenecen a diferentes sectores: chárter, escuelas de vela, especialista de medicina marina, peritos de yates,  catering, mantenimiento de barcos, recreación e ingeniería.

Para Margarita Dahlberg fue una gran satisfacción atraer a estos nuevos socios de compañías españolas administradas por extranjeros que se suman a los que ya se han unido en los últimos años. “Pienso que es un gran logro y es bueno para todos nuestros miembros y también para el futuro de la industria marina de las Islas Baleares”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario