16 de noviembre de 2010

Apúntese ya a la feria náutica de París y promocione su negocio náutico junto a la Cámara

Apúntese ya a la feria náutica de París y promocione su negocio náutico junto a la Cámara


Salón Náutico de París 2009Las empresas del sector náutico mallorquín pueden inscribirse ya para participar en el Salón Náutico de París, que se celebra del 3 al 12 de diciembre próximos y en el que, como cada año, participará la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, en colaboración con la Autoridad Portuaria y Ports de les Illes Balears.
 
Esta es una iniciativa más de la Cámara de Mallorca para dar a conocer la oferta de los distintos sectores de la economía mallorquina en el exterior. En el caso de las ferias náuticas, esta modalidad de promoción acerca a los posibles interesados a una de las múltiples facetas de Mallorca como destino turístico, así como a las empresas de esta importante industria para la economía de la isla.
 
Después del Salón Náutico de París (http://www.salonnautiqueparis.com), la temporada de ferias náuticas se dará por concluida con la Feria Boot de Düsseldorf (http://www.boot.de), que se celebrará del 22 al 30 de enero de 2011.
Todas las empresas que estén interesadas en participar en estas ferias de la mano de la Cámara pueden ya dirigirse al departamento de Promoción Exterior de la Cámara, que les ofrecerá el correspondiente apoyo técnico y logístico para ello.
Para más información:
Cámara de Comercio de Mallorca
Dpto. Promoción Exterior
Tel. 971 710 188
E-mail: cextmallorca@camaras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario