6 de diciembre de 2010

ANEN apoya públicamente a la FEADPT en la sesión celebrada en el Congreso sobre la Ley de Puertos

ANEN apoya públicamente a la FEADPT en la sesión celebrada en el Congreso sobre la Ley de Puertos


El pasado día 2 de diciembre, Carlos Sanlorenzo asistió, en representación de ANEN, a la sesión del Congreso de los Diputados en la que se debatió el Proyecto de Ley de modificación de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios en los puertos de interés general.
ANEN manifestó su apoyo públicamente a la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEADPT), cuyo Presidente, Gabriel Sandoval, tras trasladar a los asistentes la importancia del sector náutico en España y su incidencia en el turismo, reivindicó una adaptación del Proyecto de Ley a las necesidades del sector náutico como por ejemplo la reducción de tasas, una medida necesaria para potenciar la náutica de recreo y, en consecuencia, el turismo náutico.

Por parte de los grupos parlamentarios que participaron en dicha sesión, cabe destacar el apoyo manifestado a la náutica de recreo en este punto, por parte del Grupo Popular. Asimismo, el Grupo Catalán-CIU, se comprometió públicamente a apoyar las reivindicaciones manifestadas por la FEADPT, destacando la importancia del sector turístico en la economía española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario