16 de diciembre de 2010

ANEN elegida miembro del Comité Ejecutivo del Cluster Marítimo Español

ANEN elegida miembro del Comité Ejecutivo del Cluster Marítimo Español

Durante la última Asamblea del Cluster Marítimo Español, celebrada el pasado día 1 de diciembre, se constituyó el nuevo Comité Ejecutivo de esta entidad, presidido por Federico Esteve. El Comité Ejecutivo del CME es el principal órgano  de funcionamiento del Cluster, y está constituido por diez miembros, cada uno de los cuales representa a los diferentes subsectores que conforman el sector del mar.
En representación del sector de la náutica de recreo, ANEN ha sido elegida miembro del Comité Ejecutivo  siendo su Director General, Alejandro Landaluce, quien asuma este rol.

Al finalizar la Asamblea, se celebró un almuerzo -al que asistió ANEN ya como miembro del Comité Ejecutivo-  en el que se entregaron los premios Miguel Pardo,  en homenaje a su promotor y anterior Presidente del CME, fallecido el pasado mes de agosto.  El Alcalde de Madrid fue una de las personalidades que acudieron a este almuerzo, al que también fueron convocados otros representantes de Administraciones públicas, empresas, instituciones y medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario