6 de diciembre de 2010

ANEN en la Conferencia Empresarial 2009 de CEOE

ANEN en la Conferencia Empresarial 2009 de CEOE


Con la finalidad de presentar las propuestas de la confederación empresarial para la competitividad, el crecimiento y el empleo en España, CEOE celebró el pasado día 2 de diciembre su Conferencia Empresarial 2009. ANEN, en calidad de miembro de la Junta Directiva de CEOE y representada por su Director General, Alejandro Landaluce, asistió a este encuentro que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el título "Caminos para la recuperación y el empleo".  Reafirmar el valor del empresario en nuestra sociedad; y transmitir al Gobierno, a los partidos políticos, a los sindicatos y a los ciudadanos un testimonio de que la voz de los empresarios españoles reclama medidas y ofrece soluciones para la recuperación económica y el empleo, han sido los principales objetivos de la Conferencia Empresarial.

El Ministro de Fomento, José Blanco, y el Presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, intervinieron en el acto de inauguración. Al finalizar la Conferencia, se celebró un almuerzo-coloquio en el que intervino, entre otros participantes, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Los empresarios de toda España y de todos los sectores, de pymes, autónomos y jóvenes empresarios, expusieron sus experiencias, inquietudes y también sus éxitos en estos momentos difíciles. En el acto, participaron también los representantes de las organizaciones empresariales europeas y de otras instituciones empresariales españolas.

La participación de ANEN en los diferentes actos que organiza CEOE es sumamente importante, tanto para estar al corriente de las propuestas empresariales de la confederación como para aproximar al sector de la náutica de recreo a la Administración y a los representantes de los partidos políticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario