1 de diciembre de 2010

Comienza el Salon Nautique de Paris 2009

Comienza el Salon Nautique de Paris 2009


Salón Náutico de ParísEl sábado 5 de diciembre abre las puertas al público una nueva edición del Salon Nautique de Paris. La Cámara de Comercio de Mallorca acude por sexto año consecutivo esta importante feria náutica donde dispondrá de un stand en colaboración con Ports de les Illes Balears y la Autoritat Portuaria de Balears. Este espacio pretende mostrar la oferta náutica existente en las Islas.
 
El día 10 de diciembre, a las 12:00 horas, se celebrará en el stand el tradicional Día de Baleares con una degustación de productos de la tierra.
Dicho stand está a disposición de las empresas que tengan interés en asistir a uno de los encuentros sectoriales más importantes de Europa y una de las ferias estratégicas para la recuperación y la consolidación de la Industria Náutica y de Recreo. El stand está situado en el Hall 1, n1 72. 

Aunque el sábado 5 es el comienzo de la feria para el público en general, el viernes 4 de diciembre se abre para la prensa y los profesionales del sector. Permanecerá abiertos hasta el domingo 13 de diciembre de 2009 en horario de 10:00 a 19:00. 

Más información: http://www.salonnautiqueparis.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario