20 de noviembre de 2011

e3 Systems abre nueva base en Mallorca, en el astillero de STP y lanza nuevo servicio de formación

e3 Systems abre nueva base en Mallorca, en el astillero de STP y lanza nuevo servicio de formación
 20.9.2011
 
E3 se complace de anunciar la apertura de su nueva oficina en el recientemente restaurado edificio RSGlobal, dentro del astillero de STP en Mallorca. E3 conservará su sede en Portals Nous pero ha trasladado su departamento  técnico y almacenes a las instalaciones del nuevo edificio. E3 se une a varias otras empresas dentro de STP para ofrecer al sector del super-yate un centro de excelencia para reparaciones. La nueva ubicación permite al equipo de técnicos de E3, dar una respuesta rápida a los clientes y facilita a los capitanes y tripulantes analizar sus necesidades de servicio.
Roger Horner, Director General de E3, ha explicado que "las instalaciones de STP han sido ampliadas y mejoradas. La remodelación del edificio  RS Global ha creado un entorno ideal para nosotros, para poder establecer una base dentro del astillero para estar más cerca de nuestros clientes aquí en Mallorca".

El traslado tiene como ventaja liberar espacio en la sede y E3 ha aprovechado esta oportunidad para reacondicionar la oficina.  Hace dos años E3 reconoció la necesidad de formación de ingenieros de yates y comenzó un programa de desarrollo profesional continuo. La nueva área de entrenamiento permite a la empresa responder a la creciente demanda de cursos y ampliar el alcance y el número de alumnos.

Roger Horner dijo que "cuando lanzamos nuestros primeros cursos de formación para ingenieros, estábamos abrumados por la demanda de plazas y rápidamente nos dimos cuenta de que necesitábamos ampliar las instalaciones y los programas. Ahora hemos podido hacerlo y estamos encantados de ver que los últimos cursos de capacitación están casi al completo. “

E3 participará como expositor en el Monaco Yacht Show y le invitamos a visitarnos en nuestro stand QS 89 en la Dársena Sur.

Para más información sobre cursos o alguno de los servicios de E3 visite www.e3s.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario