9 de noviembre de 2011

Jornada sobre la fiscalidad náutica



La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca organiza el próximo 18 de octubre, de 16.00 a 19.30 horas, una jornada bajo el título 'Fiscalidad en el sector náutico: cuestiones prácticas sobre el IVA y la tramitación aduanera'.

A lo largo de esta jornada, que está orientada a las empresas del sector náutico y a aquellas empresas que prestan asesoría a las mismas, se analizarán cuestiones relacionadas con la fiscalidad que se aplica a operaciones que dichas empresas realizan en su práctica habitual.

Bartomeu Bestard presentará la Jornada , como miembro del Comité ejecutivo por delegación del Presidente de la Cámara. La iniciativa ha tenido por el momento una respuesta importante, ya que se han inscrito un centenar de empresarios náuticos y asesores. Sin embargo, aquellos que aún quieran apuntarse aún están a tiempo. 
Si desea obtener más información, puede consultar el programa de la jornada en el siguiente link y si está interesado en inscribirse a la misma puede hacerlo entrando en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario