3 de febrero de 2012

Entrevistas con nuestros socios: Sunseeker S.L.

SUNSEEKER.SL. Hablamos con Marleen Timm, office-manager de la empresa. Sunseeker S.L. fue fundada en 1995 y son los distribuidores oficiales en Mallorca del mundialmente conocido fabricante de yates Sunseeker. También se encargan del mantenimiento y limpieza de los mismos, así como de otros servicios, como el tema de amarres y otros requerimientos que sus clientes puedan tener.

¿Cual ha sido la trayectoria de su empresa?


Somos distribuidores de Sunseeker aquí en Mallorca desde 1995. Estamos situados en Port Adriano. Sunseeker es una compañía inglesa que lleva funcionando desde hace casi 50 años. Desde que se fundó no ha hecho más que prosperar y en la actualidad tiene distribuidores en más de 70 países distribuidos en todos los continentes. Realmente, la compañía ha properado mucho. Nosotros lo que intentamos hacer ahora es seguir creciendo y mejorar. Por eso mismo estamos trabajando en estos momentos en una gran cantidad de proyectos, pero me temo que no puedo hablar públicamente de ellos..
¿Qué servicios son los que ofrece Sunseeker desde Port Adriano?

Nuestra principal razón de ser como empresa es la venta de yates. Pero no sólo nos dedicamos a la venta como podéis imaginaros. Nosotros también ofrecemos varios servicios a nuestros clientes, como el propio mantenimiento de los yates, la limpieza, la gestión y alquiler de amarres, cualquier tipo de servicio... También ingeniería, jardinería, requerimientos especiales que nos puedan hacer y servicios personales que nuestros clientes requieran. Disponemos de una completa página web en donde el interesado puede encontrar más información sobre la empresa matriz, desde una detallada historia de Sunseeker hasta un canal de televisión digital propio.

¿Por qué decidieron ingresar dentro de AENB?

Fue una coincidencia. Nos recomendaron el buen trabajo que hacían y su gran servicio y fue en 2006 cuando nos asociamos.

¿Qué servicios de AENB son los que más valoran?

Es difícil de decir, en general lo valoramos todo. Ofrecen información útil periódicamente para nosotros, los empresarios, las dudas las resuelven muy rápido, la representatividad ante las autoridades, los convenios con diferentes organizaciones... En general valoramos muy bien todos los servicios que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario