28 de junio de 2012

Roadshow 51º Salón Náutico de Barcelona, presentación en Palma de Mallorca

Click izquierdo para hacer más grande.
El Salón Náutico Internacional de Barcelona se renueva en su 51ª edición. Una única sede, en Port Vell, y nuevas fechas, desde el 26 al 30 de septiembre. Un nuevo modelo de salón que se adecúa a los nuevos tiempos y a las nuevas exigencias de expositores, del mercado y de los usuarios.

Para explicarte las claves de esta edición te invitamos a la sesión de trabajo que hemos preparado en Palma de Mallorca, el próximo 10 de julio (martes) con el objetivo de acercarte todas las nuevas herramientas que el Salón pone en marcha para que esta edición sea un éxito, y también para comunicar este reto del que sois parte imprescindible.
Creemos que es el momento de trabajar más que nunca unidos y hacer un esfuerzo para que el conjunto del sector náutico tenga el papel que se merece dentro del panorama de la economía y de la sociedad españolas,y también en los mercados internacionales. El Salón Náutico de Barcelona es el referente y escaparate de este sector y, por tanto, esperamos que las novedades que hemos preparado os ayuden a promocionar adecuadamente vuestros productos.

Se requiere invitación para asistir. Si ud. es socio de AENB y quiere conseguir una invitación póngase en contacto con nosotros en secretaria@aenb.es

* Nota de prensa del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario