31 de octubre de 2012

Entrevistas con nuestros socios: Lifestyle Charter


LIFESTYLE CHARTERS. Tracey Furness es su propietaria y cuenta en su haber con 15 años de experiencia en el sector. Ella nos habla sobre esta joven empresa dedicada esencialmente al chárter, pero sin dejar de lado el mantenimiento y la reforma de las embarcaciones.

¿ Me podría hablar de la trayectoria de la empresa?
Como Lifestyle Charters llevamos en funcionamiento desde hace tres años. Antes de ésta empresa teníamos otra que funcionó durante 12 años. Es decir que llevamos en el sector desde hace 15. Nuestra empresa está en estos momentos ubicada en Portals.

¿ De dónde viene este gusto por la náutica?
Empezamos hace 15 años nuestro propio barco.


¿Cómo le ha ido la presente temporada turística?
Desde luego ha ido mejor que otros años anteriores. Pero desde luego no ha igualado las temporadas anteriores a 2007, que era antes de empezar la crisis.

¿Cómo afronta su empresa los próximos años?
Con optimismo y con el el deseo de poder trabajar más duro aún que este año.

¿Qué servicios ofrece su empresa?
Ofrecemos barcos chárter pero también reformamos, aplicamos productos anti-incrustantes, encerado, aire acondicionado, ingeniería, carpintería, lavandería, refrigeración, tapicería, seguridad de engranajes, pintura, maderas de teka, reparaciones con gel, limpieza, venta de casas y diseño interior. En nuestra página web podréis encontrar información ampliada sobre todo lo que ofrecemos, además de los precios y las señas de contacto.

¿ Cuáles son los principales problemas del sector náutico en las Islas Baleares?
El principal problema que nosotros vemos en el sector náutico a día de hoy en las Islas Baleares es el impuesto de matriculación. Estamos completamente seguros que si este impuesto se eliminara podríamos traer más dinero a las Islas, vendrían muchos más turistas dispuestos a alquilar embarcaciones y eso sería bueno para todos.

¿ Por qué decidió unirse a la AENB? ¿En qué año?
Somos parte de AENB desde 2010. Decidimos unimos hace dos años porque consideramos que es muy importante que el sector náutico de las islas puedan tener una voz conjunta.

¿Cuáles son los servicios que valora más de la AENB?
Lo que más valoramos que nos aporta la AENB es la cantidad de información que ofrecen. Es muy completa y nos ayuda a mantenernos al tanto de los muchos cambios que afectan al sector náutico.

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