20 de julio de 2013

Grupo de trabajo ANEN para encontrar soluciones para el almacenamiento de pirotecnia y recogida de pirotecnia caducada

En los últimos meses ANEN ha estado recibiendo consultas relacionados con una serie de problemas derivados de la tenencia de pirotecnia y la recogida y almacenamiento de pirotecnia caducada en los centros de trabajo.

A fin de dar respuestas a nuestros asociados sobre este asunto, el equipo de la Asociación ha mantenido varias reuniones con la Dirección General de la Marina Mercante que se ha comprometido a buscar una solución consensuada con las partes, si bien esta materia es competencia directa el Ministerio de Interior.

Desde ANEN creemos que sería importante crear un grupo de trabajo conjunto con las empresas náuticas afectadas para recabar información más exhaustiva del problema y buscar una solución satisfactoria para todas las partes. Os invitamos a que forméis parte de este grupo de trabajo, que no tiene porqué reunirse físicamente para buscar soluciones y trabajar conjuntamente, pues se puede hacer online.

Para ello, todo el que esté interesado puede ponerse en contacto con la Asociación a través del correo electrónico anen@anen.es y en breve convocaremos los primeros debates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario