22 de julio de 2013

International Boat Show & Festival SANYA –HAINAN (CHINA), próxima misión internacional de ANEN

Del 17 al 20 de Octubre de 2013 se celebrará en Sanya, Hainan (China), la primera edición de International Boat Show & Festival. Hainan, identificado como el Caribe chino, es una zona en la que se están construyendo varias marinas ya que por su latitud goza de unas condiciones climáticas mucho mejores que las de China continental.

Algunos fabricantes internacionales como Brunswick, Sunseeker, Rinker, Cobalt, Chaparral, etc., ya han confirmado su participación en el evento.

ANEN dispondrá de un stand de 9 metros cuadrados que pone a disposición de sus asociados de forma gratuita, para que puedan presentar sus productos y servicios en este mercado chino. Además, aquellos que deseen contar con su propio stand podrán reservarlo directamente a través de los organizadores.

Adjuntamos más información a través de este documento sobre el evento y las condiciones de participación. Aquellos que deseen compartir el stand con ANEN deben ponerse en contacto con José Luis Fayos a través de nuestra dirección de correo electrónico anen@anen.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario