28 de octubre de 2013

Alumnos en prácticas de cursos de CAEB

En CAEB/BSEF se están llevando a cabo acciones formativas que permiten a los participantes obtener los Certificados de Profesionalidad en OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES y en ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. 

Además de la formación teórica, dichas acciones incluyen la realización prácticas profesionales no laborales en empresas en tareas administrativas (40 horas por alumnos en el primer caso, y 80 horas por alumno en el segundo) a realizar entre Octubre y mediados de Diciembre. Estas prácticas no suponen en ningún caso la existencia de una relación laboral entre los alumnos y la empresa colaboradora, que además puede solicitar una subvención de 3€ por alumno y hora de prácticas. Las empresas que colaboren deberán nombrar un tutor que realizará el seguimiento y evaluación del alumno.

Si su empresa está interesada en uno o varios alumnos en prácticas profesionales no laborales, ruego contacte conMaría Montojo (mmontojo@caeb.es o tlf. 971 70 60 08) y contactarán con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario