26 de octubre de 2013

Cursos formación bonificada de CAEB

Le informamos de las siguientes acciones formativas que desde BSEF tenemos previsto realizar, y que creemos puede ser de su interés o el de sus colaboradores

Estas acciones cumplen con los requisitos para poder ser bonificadas totalmente a través del Sistema de bonificaciones de la Seguridad Social. Si está interesado en que BSEF realice los trámites para ello, o desea más información para poder inscribirse, no dude en contactar con nosotros.

Área de Gestión Empresarial


Tanto si pertenece a una empresa de reciente creación como a una empresa ya en funcionamiento adquiera los conocimientos que le permitan realizar y utilizar de forma efectiva un plan de negocio.


Obtenga los conocimientos económico-financieros que como profesional y empresario necesita tener para una correcta toma de decisiones en su empresa.


Consiga crear un conjunto integrado y coherente de acciones en su empresa con el fin de conseguir y mantener una posición ventajosa frente a la competencia.


Identifique las diferentes transacciones económicas de interés para llevar la contabilidad de su empresa.

Sector Náutico


Adquiera los conocimientos acreditados necesarios para llevar a cabo labores y o funciones propias del personal de cubierta y puente a bordo de un buque. 


Obtenga el título profesional que le permita ejercer como patrón en buques mercantes, siempre que no se alejen más de tres millas de un puerto

Sectores específicos


El personal de mantenimiento de los hoteles debe poseer unos conocimientos mínimos acreditados por la Conselleria de Sanidad. Este curso le proporciona estos conocimientos impartidos por una entidad acreditada.

Área de Informática


Mejore sus conocimientos y optimice el manejo de la herramienta de Excel. Conozca la nueva versión 2010

Si está interesado, en este enlace encontrará la solicitud de participación que nos puede remitir por correo electrónico ammontojo@bsef.es o por fax al 971 47 17 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario