22 de noviembre de 2013

La APB pone en alquiler unos 40 locales comerciales en los puertos

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) está fomentando el alquiler de cerca de 40 inmuebles que posee en los puertos de las islas con la intención de obtener rentabilidad de unos espacios que en estos momentos no se utilizan y, a la vez, favorecer la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales en zonas que tienen mucho atractivo.

La APB dispone de unos 40 locales vacíos, de diferentes características, dimensiones y usos, repartidos por los cinco puertos de interés general de las Islas: Palma, Alcudia, Eivissa, Maó y La Savina en Formentera. 

En estos espacios se pueden montar comercios, cafeterías o restaurantes, despachos profesionales o sedes de empresas y los precios por metro cuadrado son muy variables en función de la ubicación y los usos a los que se pueden destinar los inmuebles. 

Las asociaciones e empresas interesadas en algún local pueden contactar con los responsables comerciales de la Autoridad Portuaria de Baleares a través del correo electrónico fleal@portsdebalears.com. 

En el puerto de Palma, la zona que cuenta con una mayor oferta es la contigua al Moll Vell. Tras la puesta en servicio de su nueva sede, la APB ha reubicado a sus trabajadores y varios espacios en el Moll Vell han quedado sin uso, por lo que ahora podrían albergar nuevos proyectos. 

En el puerto de Alcudia está disponible espacio para una cafetería y varios locales comerciales en la Estación Marítima, mientras que en Eivissa, Maó y La Savina, la APB también ha puesto varios inmuebles en alquiler.

Noticia de Gaceta Náutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario