14 de diciembre de 2013

Satisfacción de la delegación española en Yacht & Boat Korea 2013

Con la participación de Astondoa, Astra Elements, Belliure, Barcelona Yacht Design, DeAntonio Yachts, Faeton, Marine Business, Neuvisa, OneSailor y Rodman, la misión comercial de las empresas náuticas españolas en Yacht & Boat Korea 2013, coordinada por ANEN, ha resultado también en esta edición una experiencia muy positiva.

Durante el  Yacht & Boat Korea 2013 celebrado en Changwon (provincia de Gyeongsangnam), entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre pasados,  ANEN, que ha contado con un stand propio, y las empresas españolas expositoras han desarrollado un intenso programa de reuniones con visitantes y profesionales del sector náutico gracias a la coordinación y organización de sesiones B2B.

Nuestra Asociación estuvo también representada en la Conferencia principal celebrada durante el evento, en la que José Luis Fayos participó con una ponencia sobre la industria náutica europea ante un público formado por el Presidente de ICOMIA (Peter Methven) y  representantes de empresas coreanas e internacionales. En el acto se dieron cita, también,  importadores, astilleros y distribuidores de toda la región.


Además, en el marco de este salón, ANEN firmó un acuerdo de colaboración con Gyeongnam Technopark, para fomentar la cooperación entre las empresas asociadas ANEN y las que forman parte de este parque tecnológico que alberga más de 200 empresas.

Yacht & Boat Korea 2013 ha exhibido en esta edición una embarcación de nuestro asociado  RODMAN, en concreto su modelo Spirit 31, que ha sido visitado durante los 4 días de feria por  por numerosos interesados.

La provincia de Gyeongsangnam, que acoge el Yacht & Boat Korea 2013, cuenta con unas costas muy atractivas para el desarrollo de la náutica, más de 3000 islas, muchas de ellas no habitadas, y un clima mucho más benigno que el de las zonas más al norte de la península de Corea. En la zona se encuentran algunos de los mayores astilleros de buques mercantes  del mundo, como DSME, STX ó Hyundai.

Aquellos asociados que queráis conocer más detalles de esta misión internacional podéis poneros en contacto con la Asociación a través de los canales habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario