9 de octubre de 2014

La Marina acogerá la tercera edición de Valencia Boat Show

Valencia Boat Show arranca su comercialización para su edición 2015 con el propósito de mejorar los resultados de la edición de 2014, en la que se contó con más de 80 expositores, 130 embarcaciones, en agua y en seco, y 40.000 asistentes.

El salón se celebrará en la Marina del 16 al 19 de abril de 2015, organizado por la Unión de Empresas Náuticas y con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y el Consorcio Valencia 2007. Las fechas han sido fruto del debate y el consenso con diferentes actores del sector, no solo de nuestra Comunidad sino también del resto de España.

La comercialización del certamen arranca estos días con precios muy competitivos y una oferta del descuento del 25% a los expositores que se inscriban antes del 31 de enero de 2015.

Asimismo, con el fin de atraer novedades al salón, las embarcaciones en agua sin matricular o con menos de 12 meses de antigüedad no tendrán coste para sus expositores.

Con tan solo dos ediciones, la cita valenciana se ha consolidado en el panorama de salones náuticos españoles, convirtiéndose, además en un espacio de ocio y actividad para los valencianos.
El salón afronta con optimismo la nueva edición, respaldado por los buenos resultados del sector: según los datos recientemente dados a conocer por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), el número de embarcaciones matriculadas ha crecido un 12,80% en los nueve primeros meses del año 2014 y el verano ha sido muy positivo con un aumento del 16% en los meses de junio, julio y agosto.

Además, nuevas medidas como la Ley de Navegación Marítima; el Real Decreto para embarcaciones de más de 24 metros de eslora, recientemente aprobado por el Consejo de Ministros o la nueva normativa sobre titulación náutica (de próxima publicación), que nos asimila a la legislación del resto de países europeos, son, sin duda, un estímulo para el sector.

Noticia completa en El Periòdic

No hay comentarios:

Publicar un comentario