10 de octubre de 2014

La náutica de iniciación a debate en el Salón Náutico de Barcelona

La Asociación Nacional de Empresas Náuticas (Anen) celebrará durante el 53 Salón Náutico de Barcelona el foro 'El mar te da la bienvenida', un encuentro que contará con la participación de destacadas personalidades y profesionales del ámbito de la náutica, especialmente vinculadas a la náutica de iniciación.

La reunión, que se celebrará el próximo jueves 16 de octubre en el Espacio del Mar, permitirá conocer las experiencias personales y profesionales, así como la opinión y propuestas, de Theresa Zabell (vicepresidenta del Comité Olímpico Español y presidenta de la Fundación ECOMAR), Quico Taronjí (periodista y navegante, protagonista del programa de TVE 'Capitán Q'), Alex Pella, navegante y regatista oceánico, Alberto Mas (periodista en Nauta 360).

El punto de vista de las empresas del sector lo aportarán los responsables de Touron y Yamaha Náutica. También se podrán conocer iniciativas desarrolladas por clubes náuticos.

Todo ello, planteando a los representantes de la Administración la necesidad de su implicación en el desarrollo de programas y campañas orientadas a despertar en la sociedad española el interés por las actividades náuticas.

Noticia completa: La Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario