4 de febrero de 2015

La Autoridad Portuaria saca a concurso la gestión de puestos de amarre de la nueva dársena en Alcudia

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) sacará a concurso público la gestión de puestos de amarre en la dársena del antiguo polígono naval del puerto de Alcúdia, con el objetivo de dar solución a la interrelación puerto-ciudad y estudiar la permeabilidad entre ambos, manteniendo y potenciando las actividades portuarias. 

En el pliego de condiciones del concurso se establece una superficie de explotación de 42.021 metros cuadrados ampliables, de los cuales 30.139 corresponden a espejo de agua y 11.882 a superficie terrestre de dominio público portuario.

Noticia completa en 20 minutos.
La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) sacará a concurso público la gestión de puestos de amarre en la dársena del antiguo polígono naval del puerto de Alcúdia, con el objetivo de dar solución a la interrelación puerto-ciudad y estudiar la permeabilidad entre ambos, manteniendo y potenciando las actividades portuarias. En el pliego de condiciones del concurso se establece una superficie de explotación de 42.021 metros cuadrados ampliables, de los cuales 30.139 corresponden a espejo de agua y 11.882 a superficie terrestre de dominio público portuario.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2363549/0/autoridad-portuaria-saca-concurso-gestion-puestos-amarre-nueva-darsena-alcudia/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario