9 de abril de 2015

Las empresas náuticas, espantadas por la poca promoción de la Palma Boat Show


La presidenta de la Asociación de Empresas Náuticas de Baleares (Aenib), Margarita Dahlberg, ha asegurado este miércoles que se encuentra "preocupada y espantada" ante la "escasa promoción" que se está realizando en las redes sociales a menos de un mes de la Palma Boat Show.


En declaraciones a Europa Press, Dahlberg ha recordado que su asociación fue la que presentó el proyecto del salón náutico y ha dicho que están "muy preocupados" de que no se refleje la "labor magnífica realizada" para levantar "un salón que estaba completamente muerto".

Así, ha dicho que la cuenta de Facebook de la Palma Boat Show lleva parada "desde hace más de un año" y que hace una semana se reactivó la cuenta de Twitter, que, según ha censurado, "también llevaba más de un año sin actividad".

Dahlberg ha explicado que otros salones del estilo, como el de Barcelona o el de París, inundan las redes sociales desde meses antes de la inauguración. "A 18 días del Palma Boat Show la red tendría que ser un hervidero para captar la atención de los interesados", ha añadido.

Noticia completa en Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario