18 de mayo de 2015

1st Pollensa Race & Boat Show 2015

Los días 23 y 24 de mayo, se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Puerto de Pollensa, la primera edición de Pollensa Race & Boats Show, un evento que dará espectáculo y animación a todos los visitantes de la primera exposición de barcos nuevos, de las empresas náuticas representativas de Pollença, una carrera de motos de agua y otra de semirrígidas, que podrá verse desde el espigón del puerto, con un recorrido especialmente diseñado, para que todos los espectadores pueden sentir de cerca la velocidad y espectáculo de una carrera en vivo.
A todo esto hay que añadir las diferentes actividades que se van a realizar, como:
Demostraciones de Flyboard y juguetes náuticos, salidas a vela y piragua con monitores, patines catalanes,  coches clásicos de carreras, quads, motos de agua, karts eléctricos, espectáculo de circo y juegos malabares, presentaciones del Open de Pesca, paella gigante, menús especiales en el Restaurante del Club, verbena nocturna y barbacoa el sábado por la noche, cervezas artesanales, vino, conferencias, exposiciones y muchas cosas más.

Es el primer evento náutico del Puerto de Pollensa, con afán de continuidad, para la presentación de las últimas novedades relacionadas con la náutica deportiva. El horario será de 11:00 a 24:00 el sábado 23 y de 11:00 a 19:00 el domingo 24.

Marcas participantes: ZAR, Fairline, Jeanneau, Sea Ray, Nautique, Bayliner, Goldfish, Wave Runner-Yamaha, Garmin, Spark, Volvo, Mortitx, etc. etc.

Consultar programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario