28 de febrero de 2016

Galardón AENIB 2016 a la "Trayectoria más destacada": Camber Marine


Este año recibió el galardón a la "Trayectoria más destacada" Camber Marine. Su historia se remonta a 31 años atrás, cuando Eduardo Camacho, gerente y propietario, decidió trabajar por su cuenta ofreciendo Servicio y Recambios VOLVO PENTA. Con el tiempo, el volumen de negocio originado por la marca sueca llegó a representar el 100% del total y, en el año 2006, se constituyó Camber Marine como Volvo Penta Center para Mallorca y Menorca, con un equipo humano especializado y organizado por y para la marca.

¿Qué nos puede contar sobre el pasado y el presente de Camber Marine? 

La historia de Camber Marine se remonta 27 años atrás, cuando Eduardo Camacho Díaz, gerente y propietario, decidió trabajar por su cuenta ofreciendo Servicio y Recambios VOLVO PENTA. Con el tiempo, el volumen de negocio originado por la marca sueca llegó a representar el 100% del total y, en el año 2006, se constituyó Camber Marine, SL como Volvo Penta Center para Mallorca y Menorca, con un equipo humano especializado y organizado por y para la marca. El viernes 30 de marzo de 2012 se inauguraron las nuevas instalaciones de Camber Marine, SL en la calle Gremi Fusters, 2 del Polígono de Son Castelló de Palma. Un nuevo espacio, con una imagen más moderna, pensado para ofrecer un alto nivel en servicio técnico para los motores Volvo Penta, asesoramiento y venta de recambios y accesorios originales. 

¿Qué servicios y productos ofrece Camber Marine? 

Nosotros lo que hacemos es venta de recambios Volvo y reparación de motores principalmente. CAMBER MARINE tiene la misión de cubrir las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad y seguridad en sus productos y en su manera de trabajar, siempre con el compromiso de proteger el medio ambiente, contando con los últimos avances técnicos y herramientas como el VP Partner Network, y amplia experiencia en remotorización. En nuestra página web disponemos de una tienda online en donde podrán encontrar una gran parte de los productos que tenemos a la venta. También disponemos de una página en Facebook por si quieren hacernos llegar alguna duda. 

Ustedes son socios de AENB desde este 2012 ¿Qué es lo que más valora de ser socios nuestros?

Pues ya teníamos referencias de ustedes bastante buenas. Lo que nos acabó por empujar a entrar en la asociación es el tema de las bonificaciones para realizar cursos, formación. También nos interesaba bastante el poder estar informados de las últimas novedades del sector y de los cambios que se producen. Desde que estamos dentro, valoramos mucho la información que nos enviáis regularmente. También las reuniones que organizáis puntualmente. Pero sobretodo las noticias sobre el mundo de la náutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario