9 de abril de 2016

Carlos Hellín: "Passió per la Mar estará enfocado directamente a la totalidad del sector náutico de las Baleares"

*Aenib colabora como patrocinador y las empresas que están asociadas tiene un dto. sobre las tarifas de patrocinio del 15% siempre que estén al corriente de sus obligaciones con la Asociación.



Desde RECBLAU audiovisuales, presentamos  un proyecto ambicioso y novedoso en el que queremos contar con su apoyo para que pueda ser una realidad y ver la luz en las próximas semanas.

Queremos llevar a cabo un formato de programa televisivo enfocado directamente a la totalidad del sector náutico de las Baleares, el cual se emitirá durante todo el año y pretendemos que sea gracias al patrocinio de empresas privadas e instituciones.

Tras acumular unos datos de audiencia y seguimiento  más que satisfactorios, “Passió per la Mar” se reinventa tras la emisión de su primera temporada televisiva. Presentamos la multiplataforma “Passió per la Mar”, que continúa siendo producida por RECBLAU audiovisuales, productora Balear especializada en servicios audiovisuales náuticos.



Ofrecemos desde Mallorca y principalmente para las empresas que operan en las islas, servicios y soluciones audiovisuales de calidad en el ámbito náutico. La pasión por el mar fusionada con una dilatada experiencia en el sector de la producción audiovisual y medios de comunicación nos obligaron a apostar por una especialización y llegar a ser la referencia audiovisual del mundo náutico balear.

El origen nace de la voluntad de crear en el panorama audiovisual Balear un programa de TV especializado en torno al mundo náutico y marítimo de nuestras islas con el que se consiga generar un referente que ofrezca información precisa, constante y actualizada sobre el mundo marítimo desde todos sus puntos de vista.

Los aficionados a la náutica, así como los profanos del mar podrán conocer las novedades del sector, descubrir trucos prácticos o profundizar en los conocimientos de todas y cada una de las actividades.
Nos encantaría hacerles partícipes de esta idea que esperamos poder materializar en muy pocas semanas, para ello nos gustaría poder reunirnos brevemente para explicarle más detalladamente el proyecto basado en un planteamiento de autofinanciación.

Les aseguramos que el proyecto es ambicioso y traerá consigo una repercusión e impacto mediático muy por encima del coste de inversión al que se nos ha acostumbrado hasta ahora tanto en números de audiencia y espectadores como en inversión económica publicitaria.

Carlos Hellín García / Director RECBLAU audiovisuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario